EL RESTAURANTE

Restaurante Moby-Dick


Parte del éxito de un negocio de restauración, sin duda está, en su equipo humano. El gerente y director del restaurante Moby Dick, Vicente Hernández, lleva en la empresa más de 40 años .Empezó como trabajador y posteriormente tomó las riendas de su dirección (allá por los años 80), sin dejar nunca de quitarse la famosa chaquetilla blanca que tanto se estilaba en aquellos años en los restaurantes de categoría de Mallorca. A sus setenta años, sigue al frente del negocio inculcando a todos sus trabajadores, la profesionalidad, el esfuerzo y el cariño que tiene por ésta su profesión.

La plantilla de Moby Dick ha llegado a estar formada por más de 13 trabajadores entre las diferentes secciones de terraza, comedor, barra y cocina. Teniendo en cuenta que se trata de un restaurante situado en una de las zonas más turísticas del casco antiguo de la ciudad de Palma, la temporalidad es previsible pero eso no impide que muchos de los trabajadores, año tras año, temporada tras temporada, mantengan las ganas de volver a su puesto de trabajo en el restaurante. Los hay que llevan en la empresa más de 15 años y los que ya no forman parte de la plantilla no dudan en seguir llamando a Vicente "jefe" cuando pasan para hacer alguna visita o comer con sus familias.

En resumen, nuestro lema es intentar que la gente, trabajadores y clientes se sientan lo más a gusto posible porque eso les hará repetir una y otra vez.